Adiestrador de perros y Comportamentalista canino en Madrid

conecta con adiestrador canino

 

 

servicios de adiestramiento y educación canina

contacta con el educador de perros conecta con adiestrador canino contacta en facebook con el educador de perros

blog de educación y adiestramiento canino

Cachorros border collie en venta

corrección de conducta canina

adiestramiento canino a domicilio en Madrid y Segovia

 

El adiestramiento a domicilio resulta la opción más adecuada para aquellas personas que desean implicarse en el adiestramiento y educación de su perro y nosotros lo recomendamos como la opción más idónea.

En la primera visita a tú domicilio valoraremos vuestro caso concreto. Analizaremos que preocupaciones tenéis con respecto a la educación del perro, como os gustaría que fuera su comportamiento, de que tiempo disponéis para dedicarle, en que situaciones surgen comportamientos problemáticos, que estrategias de educación habéis probado hasta el momento....etc. Recabando todos los datos y observando el comportamiento del perro y vuestra relación in situ, estaremos en disposición de recomendaros el mejor sistema de adiestramiento para vosotros y las pautas más adecuadas para mejorar la convivencia y bienestar de todos.

Tengo que decirte que muchas personas solicitan sesiones de adiestramiento cuando, en realidad, no necesitan este servicio. No siempre es necesario adiestrar a un perro para corregir algún comportamiento en particular. SI este es el caso puede que la solución esté mucho más cerca de lo que pensabas (una o dos sesiones) y que lleves años "soportando" algún comportamiento inadecuado que socaba la calidad de vida del animal y de tí mismo.

El trabajo de adiestramiento en sí (obediencia) se divide en sesiones de una hora, y entre sesiones te marcaremos objetivos a alcanzar para que vayas practicando. Las ventajas de este sistema son:

Pago por sesiones.

En el adiestramiento a domicilio normalmente cobraremos por sesión. El precio de las sesiones varía con la localidad. Rellena el formulario en el apartado de contacto y rápidamente sabrás el precio que tenemos para tu localidad.

El pago por sesión tiene algunas ventajas importantes para los tiempos que corren:

No olvides que existen otras opciones como el adiestramiento en residencia.

Adiestrador de perros a domicilio en COMUNIDAD DE MADRID y PROVINCIA DE SEGOVIA

alojamiento familiar para perroseducación canina a domicilioeducación temprana para cachorrosproblemas de conducta en el perro