Adiestrador de perros y Comportamentalista canino en Madrid

conecta con adiestrador canino

 

 

servicios de adiestramiento y educación canina contacta con el educador de perros conecta con adiestrador canino contacta en facebook con el educador de perros

corrección de conducta canina

adiestramiento canino en residencia

En esta modalidad nosotros nos encargaremos de todo. Nos deberás dejar al perro durante un tiempo. Generalmente puede bastar con un mes, pero siempre será hasta alcanzar los objetivos (garantizado).  

En el adiestramiento básico el perro aprenderá:

Siemptre explico a todos mis clientes, que el adiestramiento no es un fín en si mismo, sino un medio. El adiestramiento es el medio por el que conseguimos educación en nuestro perro: que no se abalance a las visitas, que no tire a por otros perros, que atienda nuestras indicaciones, que mantenga una aptitud equilibrada y autocontrolada en todo momento....etc.

Precio del adiestramiento canino en residencia: 400 Euros

Sugerencia: ¿Por qué no aprovechas las próximas vacaciones para adiestrar a tu perro? Por el mismo precio que te sale una residencia puedes recoger a tu perro adiestrado.

 

Trabajos a domicilio en toda la COMUNIDAD DE MADRID y PROVINCIA DE SEGOVIA

alojamiento familiar para perroseducación canina a domicilioeducación temprana para cachorrosproblemas de conducta en el perro