Adiestrador de perros y Comportamentalista canino en Madrid

conecta con adiestrador caninoprecio adiestrador de perros

 

 

servicios de adiestramiento y educación canina contacta con el educador de perros conecta con adiestrador canino contacta en facebook con el educador de perros

corrección de conducta canina

Alojamiento familiar para tu perro

Quizás te has encontrado a veces en la necesidad de dejar a tu perro con algún familiar o en una residencia porque no os lo podéis llevar con vosotros de viaje. Siempre es una experiencia que los dueños vivimos con inquietud. No sabemos como reaccionará nuetro perro y si estará cómodo en nuestra ausencia.

La verdad es que las residencias han evolucionado mucho en los últimos tiempos. Pero no puedo dejar de pensar que a veces las comodidades que se ofrecen parecen más pensadas para las personas que para los perros: estancias alicatadas, climatización, hilo musical, cheniles de 25 metros cuadrados...... Todo es poco para nuestros amigos, pero la realidad es que les faltará lo más importante: nuestra compañía.

A nosotros no nos gusta la idea de mantener a los perros encerrados en una jaula, por lujosa que esta sea. Por eso no utilizamos con este fin nuestras instalaciones y ofrecemos el servicio de acogida para los perros de nuestros clientes acogiéndolos en nuestra casa, donde reciben el mismo trato que mis propios perros y "soportan" como ellos a mis 5 hijos. Aunque tienen amplia parcela, les sacamos al monte 3 veces al día, donde se lo pasan genial en los arroyos y las praderas..

La única limitación es la cantidad que podemos acoger al mismo tiempo. Procuramos no juntar más de 5 perros, por lo que si estás interesado puedes preguntar por la disponibilidad en el formulario o en el 645968185.

Otro ofrecimiento que te hacemos es el de adiestrar tu perro en vacaciones. Ya que os tenéis que separar, aprovecha y mándalo a la escuela. Cuentanos tu caso y objetivos en el formulario y con gusto te daremos el mejor presupuesto posible. Por poco más de lo que te costaría una residencia puedes recoger a tu perro más educado que cuando lo dejaste.

adiestramiento en residencia