Adiestrador de perros y Comportamentalista canino en Madrid

conecta con adiestrador canino

 

 

servicios de adiestramiento y educación canina contacta con el educador de perros conecta con adiestrador canino contacta en facebook con el educador de perros

corrección de conducta canina

Cursos para adiestradores caninos.

La profesión de adiestrador canino todavía no está bien regulada en España. Hasta ahora no ha existido ningún tipo de titulación oficial que acredite unos conocimientos y capacidades. Cada persona ha tratado de formarse en las múltiples empresas de formación que han proliferado en este campo, pero sin ningún tipo de ordenación administrativa.

Recientemente ha sido publicada la orden ministerial que regulará la formación de los adiestradores en el futuro y que adelanta el conjunto de conocimientos que han de adornar los futuros adiestradores, sin que por el momento haya fecha para su entrada en vigor. Con demasiadas ambiguedades, no obstante es un primer paso que ya están aprovechando las empresas formadoras para adaptar sus cursos a los requisitos que determina la orden. Lo mismo están haciendo las universidades que aportan su prestigio para revestir de oficialidad sus titulaciones extracurriculares que no garantizan calidad formativa, pero si atraen a numeroso alumnado deseoso de practicar esta profesión vocacional y bonita como pocas.

Con este estado de cosas, a poco que indaguemos por internet encontraremos una enorme cantidad de titulaiones privadas con apelativos a cual más atrayente: psicólogo canino, etólogo canino, comportamentalista, técnico en corrección de conducta, adiestrador canino, educador canino, experto en modificación de conducta canina.....etc. Esto es así porque cada empresa es libre de otorgar su titulación privada con el nombre que más le guste.

Lo que nosotros ofrecemos:

En la época en que me tocó formarme hice lo que casi todos.....apuntarme a muchos cursos, seminarios, jornadas, grupos de trabajo.....además, también ma ayudó practicar deportes caninos como mondioring, agility, pastoreo, OCI....

A pesar de que muchos de estos cursos reservan espacio a la práctica, nunca me encontré con prácticas "reales". Llevar nuestro perro a un curso, ver el perro de otros alumnos, observar al instructor manejar alguno de sus perros......no es lo que yo denomino práctica real. Cuando te dedicas profesionalmente al adiestramiento necesitarás enfrentarte con múltiples tipos de perro y de dueño, tendrás que amoldar tus técnicas a diversas disciplinas, tendrás que utilizar recursos que nadie puede enseñarte porque nadie lo habrá utilizado antes y tendrá que salir de tus conocimientos y aplicación de conceptos teóricos muy sólidos.

Nuestro curso es personalizado. Con uno o dos alumnos que integramos durante 4 meses en nuestro trabajo. Dedicando tiempo a los conocimientos teóricos y mucho más tiempo a los entrenamientos prácticos. Practicarás con perros de búsqueda, rescate, agility, pastoreo........adiestrarás a tu perro en la disciplina que prefieras......y nos acompañarás en sesiones reales de modificación de conducta.

Consulta por la disponibilidad y reserva tu plaza.

Trabajos a domicilio en toda la COMUNIDAD DE MADRID y PROVINCIA DE SEGOVIA

alojamiento familiar para perroseducación canina a domicilioeducación temprana para cachorrosproblemas de conducta en el perro