Adiestradores profesionales y Técnicos en corrección de conducta

conecta con adiestrador canino

 

 

Otros problemas de conducta en el perro

Estereotipias, coprofagias, problemas con el marcaje, depresión reactiva.......El listado de problemas comportamentales que puede presentar un perro es realmente amplio.

Normalmente el proceso de tratamiento comenzará por descartar la patología fisiológica. Por ejemplo: un perro con hidrocefalia puede mostrar conductas agresivas que requieren diagnosticar y tratar su enfermedad. Descartada la patología por el veterinario, el siguiente paso es averiguar las razones del comportamiento. Normalmente en estas razones puede existir un factor genético del individuo, pero la mayoría de las veces los perros son víctimas de una educación inadecuada.

Es cierto que las restricciones que nos impone la vida moderna pueden hacer complicado integrar al perro en nuestro entorno, pero los que somos amantes de esta maravillosa especie estamos dispuestos a hacer todo lo posible para poder integrarlo de forma armónica y poder disfrutar de su compañía.

En este punto empieza nuestro trabajo como comportamentalistas. Ayudamos a que las personas integren al perro en su vida. En esta labor tratamos de adaptar lo que el perro necesita con las condiciones de vida y lo que puede ofrecer cada uno de nuestros clientes, todos caracterizados por su gran amor hacia los perros, pero a veces sin los conocimientos precisos para ponerse en el lugar del perro y saber educarlo de manera comprensible para el animal.