Adiestrador de perros y Comportamentalista canino en Madrid

conecta con adiestrador canino

 

 

servicios de adiestramiento y educación canina contacta con el educador de perros conecta con adiestrador canino contacta en facebook con el educador de perros

corrección de conducta canina

Modificación de conducta canina.

Mientras que en el adiestramiento nos dedicamos generalmente a enseñar al perro nuevas acciones y comportamientos que queremos instaurar, en la corrección de conducta lo habitual es querer eliminar comportamientos que el perro tiene fijados y que no son deseables para la buena convivencia entre nosotros.

El trabajo lo desarrollamos en sesiones en tu domicilio y en el lugar donde el perro manifiesta el problema. En la primera sesión haremos un diagnóstico del problema y propondremos unas pautas de tratamiento para que las empieces a aplicar desde el primer momento.

En función del tipo y la gravedad del problema serán necesarias más o menos sesiones. Algunos problemas se solucionan con una sesión y la aplicación de unas sencillas pautas......otras requieren celebrar algunas sesiones más por la complejidad del problema o por alguna habilidad que es necesario enseñar al perro o a su dueño. No obstante, en corrección de conducta las sesiones nunca son numerosas porque lo más importante es que el propietario entieda a que se debe el comportamiento de su perro y aprenda una serie de pautas y estrategias para ir corrigiendo esa conducta..

Contacta con nostros para comentarnos el problema que estás teniendo con tu perro y te informaremos sobre su solución y el precio de las sesiones en tu localidad.

¡¡¡Estamos seguros de que podemos ayudarte!!!

Somos conscientes de la frustración que genera en muchas personas estos comportamientos indeseables del perro. A veces es difícil no sentirse culpable e impotente. Puede que nunca te hayas planteado pedir ayuda a un profesional y personas de tu entorno te dirán lo "sencillo" que les resultaría a ellos solucionar el problema de tu perro......nuestra sugerencia es que pruebes con una sesión: no tienes mucho que perder y te ofrecemos recuperar la relación con tu perro y que vuelvas a disfrutar junto a él.

 

Trabajos a domicilio en toda la COMUNIDAD DE MADRID y PROVINCIA DE SEGOVIA

alojamiento familiar para perroseducación canina a domicilioeducación temprana para cachorrosproblemas de conducta en el perro